martes, 4 de agosto de 2015

Día del niño en las empresas

Agasajar a los hijos de sus colaboradores con actividades diseñadas para los más pequeños, es una forma distinguir su organización.
Porque la familia y los afectos son necesarios para fortalecer lazos entre las personas, y son éstas las que brindan es aporte diferenciador en las empresas.
Jornadas “ARTE EN ACCION”
Se propone la participación de los niños en distintos talleres artísticos, que pueden ser diseñados para compartir con sus padres o no:
• Títeres: A partir de distintos materiales, conocer y construir los diferentes títeres, para luego poder armar y representar historias donde éstos sean sus protagonistas.
• Máscaras: Con distintos materiales construiremos máscaras, conociendo su función dentro del teatro a lo largo de la historia. Veremos algunas características propias de la interpretación con máscaras, participando en representaciones creadas por los participantes.
• Música: realización de instrumentos, trabajo sobre rítmica, presentación de instrumentos no convencionales, trabajo vocal.
• Artes visuales: a partir de distintas técnicas, podrán crear obras bidimensionales y tridimensionales.
• Teatro: Dramatizar es accionar una situación imaginaria. Esto es poner en juego, simbólicamente, nuestro repertorio de experiencia vitales. Proponemos participar del acto teatral, actuando, armando y dirigiendo historias propias, a través de distintos personajes, ya que son ellos los que provocan los sucesos que la forman.
Armamos propuestas personalizadas, en función de expectativas, necesidades y visión organizacional.
Contacto era_arteycultura@hotmail.com
11-59032438
Coordina: Selena Camarzana

No hay comentarios:

Publicar un comentario